Antonio MorenoCon la incorporación de Antonio Moreno, el departamento comercial de esta firma especializada en la prestación de servicios para la prevención del blanqueo de capitales refuerza las líneas de trabajo, ampliando su propuesta profesional a otros sectores de sujetos obligados a la Ley 10/2010.

Según señala Luis Díez de Vega, director general de Soluciones Confirma, «su llegada, sin duda, nos ayudará a consolidar la actividad de la prevención del blanqueo de capitales en sectores que aún no están desarrollados en esta materia, a pesar de que la normativa ya tiene más de cinco años de vigencia en España” .

Moreno cuenta con dilatada experiencia comercial en la prestación de servicios vinculados a la identificación de registros y es experto en prevención del fraude y análisis de bases de datos, ya que ha desempeñado funciones de Dirección Comercial en entidades como Quality Information Systems, S.A., y diversas responsabilidades de negocio en Blue Comunicación y Sun Microsystems.

Así, sus más de 10 años de experiencia dentro de la I.T. y sector de la seguridad, ofrecen a los clientes de Soluciones Confirma las garantías de contar con un apoyo directo y accesible para la resolución de las cuestiones que los nuevos cambios normativos puedan exigir en sus procesos operativos.