Decir que llevo más de 15 años dedicado al desarrollo de soluciones para la industria financiera, gestión de riesgos, prevención del fraude y del blanqueo de capitales, quizá no parezca lo más apasionante del mundo. Lo es. Saber que ayudas a algunos actores de la economía española a hacer negocios de forma más transparente te hace sentirte parte de este sistema que, entre todos, hemos creado.

Saber que ayudas a algunos actores de la economía española a hacer negocios de forma más transparente te hace sentirte parte de este sistema que, entre todos, hemos creado

Tratamos de que las empresas tengan todas las facilidades para cumplir con la ley de prevención del blanqueo, les ofrecemos todos los servicios que necesitan para cumplir, y de los que ellas no pueden ocuparse en su quehacer diario.  Y siento que, en definitiva, ponemos nuestro granito de arena para lograr una sociedad más transparente, más justa y segura. Trabajamos, como otras muchas empresas, en favor de la marca España, en favor de una imagen de país seguro en sus transacciones comerciales, de empresas serias y solventes, de ciudadanos seguros con el manejo de sus datos personales.

Mi formación en Informática de Gestión y en Dirección de Empresas me permiten entender mejor las necesidades tecnológicas de las empresas para desarrollar transacciones seguras,  y con las necesidades de seguridad personal de los ciudadanos. Y del cruce de ambos ámbitos nace mi vocación profesional.

Estos tres últimos años me siento protagonista del crecimiento de una sólida aventura empresarial como es Soluciones Confirma. Me gusta ser el alma de los proyectos en los que me embarco y el ser consejero delegado de esta compañía, con la que me siento profundamente comprometido, me permite relacionarme con personas profesionalmente muy interesantes y que me aportan un gran número de cosas positivas.

Imagen 2

En mi vida personal me dejo transportar a otros mundos y otras realidades por dos de mis grandes pasiones, la literatura y el cine. Para el trabajo soy más pragmático. Me proporciona satisfacción ver cómo, día a día, nuestra labor sirve para hacer cosas reales y tangibles, somos lo más lejano a un vendedor de humo. Trabajamos con tecnología, con datos, con realidades empresariales.

Me proporciona satisfacción ver cómo, día a día, nuestra labor sirve para hacer cosas reales y tangibles: trabajamos con tecnología, con datos, con realidades empresariales

Mi visión del trabajo pasa por conceptos como compromiso, creatividad, esfuerzo y dedicación, conceptos que encajan perfectamente con el ideario de Confirma, con elevados estándares de compromiso con lo que hacemos y con nuestros clientes, con la seriedad y la calidad como forma de actuación.

Les invito a asomarse a nuestro mundo, a conocer qué tecnología y qué soluciones ponemos a disposición de su empresa, qué servicios de cumplimiento normativo, formación, almacenamiento de datos, consultoría e inteligencia de negocio pueden interesarle para que su negocio esté protegido, sus clientes sean quienes realmente dicen que son, y sus actividades cumplan con todo lo que estipula la ley. Nos gusta lo que hacemos, y lo hacemos con seriedad y rigor. Permítanos mostrárselo.

 

Luis Díez de Vega
CEO y director general de Soluciones Confirma