Con la incorporación de Juan Luis Martínez Herrero y Gregorio Casero Vera, Soluciones Confirma refuerza su ya consolidado equipo a través de dos perfiles de expertos profesionales en su área de trabajo.

29ecba6Juan Luis se une al Departamento de Consultoría dirigido por los profesionales de Rubí Blanc Abogados, para la ejecución de los servicios de Formación, Consultoría e Informe de Experto Externo. Cuenta con una dilatada experiencia en la materia, gracias a sus más de ocho años de desempeño en las labores de auditoría y consultoría en Deloitte, en los que ha desarrollado proyectos en distintas entidades del sector financiero, así como consultoría de adaptación a nuevas normativas y realización de Manuales de Procedimientos para entidades financieras.

GoyoPor su parte, Gregorio ha desarrollado en distintas empresas de reconocido prestigio (GMV, NovaBase…) proyectos relacionados con plataformas bancarias desde que abandonó el Laboratorio de investigación MAmI (Modelling Ambient Intelligence) de la Universidad de Castilla-La Mancha. Experto en tecnologías JAVA, J2EE, JSP, Spring, Hibernate, Maven, Jax-WS, Apache DS, Oracle, se incorpora al Departamento de Desarrollo de Soluciones Confirma para velar por el buen funcionamiento de los servicios y la implementación de nuevas funcionalidades de valor añadido para los clientes.

Desde Soluciones Confirma queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros, conscientes del gran valor que estos perfiles aportan a nuestra compañía, cuyo objetivo sigue siendo la plena satisfacción de los clientes, a través de la excelencia en la prestación de nuestros servicios y la eficiencia en el empleo de recursos, en este caso mediante la atracción y retención del talento profesional de sus empleados.