Español
  • login

El artículo 29 de la Ley 10/2010 señala a los Sujetos Obligados la obligatoriedad de llevar a cabo una formación adecuada a sus empleados. Los expertos de Soluciones Confirma están plenamente capacitados para garantizar esta formación, tras más de doscientos cursos en su haber.

Para poder cumplir con las necesidades de cada cliente y sector de actividad, en Soluciones Confirma hemos creado una metodología formativa personalizada.

Cursos presenciales

Dirigido a empleados y directivos que quieran recibir una formación específica sobre los procedimientos y normativa en Prevención de Blanqueo de Capitales aplicables en su empresa y/o actividad.

Este curso consta de una introducción sobre el origen y contenido de la normativa vigente y de una revisión exhaustiva de los procedimientos existentes en el Manual de la empresa.

Al finalizar el curso, se completará un cuestionario para la evaluación del conocimiento adquirido, y que justifica del cumplimiento por parte del Sujeto Obligado con la exigencia formativa de la Ley 10/2010.

Cursos a Responsables de Prevención de Blanqueo y Alta Dirección

Son cursos a medida dirigidos a aquellos directivos que por estar directamente relacionados en su empresa con la prevención de blanqueo de capitales, precisan un mayor conocimiento sobre la materia.

En este caso, nuestros expertos, tras una reunión de puesta en común, se ajustarán a un programa conjuntamente diseñado con el Sujeto Obligado para cumplir con sus objetivos y necesidades.