Español
  • login

La regulación en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo tiene como objetivo evitar que el Sistema Financiero Español y, en general, los Sujetos Obligados por la ley, sean utilizados con fines delictivos. Esto hace que el cumplimiento de la norma se haya convertido en una pieza fundamental en la actividad diaria de los Sujetos Obligados, y su prevención una prioridad para las administraciones públicas.

Soluciones Confirma es una compañía de soluciones globales que facilita el cumplimiento integral de la normativa de prevención de blanqueo de capitales.

En Soluciones Confirma recogemos la experiencia acumulada durante años de nuestros socios: ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), Signe, y Rubí Blanc Abogados.

En Soluciones Confirma disponemos de tecnología de vanguardia en el mercado fundamentada por nuestras alianzas con empresas internacionales de reconocido prestigio.

Lo que nos distingue

Nuestra finalidad es crear y gestionar proyectos relacionados con la prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, a través del tratamiento de medios informáticos de bases de datos y sistemas de comunicación. Poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores prácticas profesionales y estándares de calidad:

  • Nos adaptamos a las necesidades reales de cada negocio a través de una solución global.
  • El conocimiento de nuestros profesionales garantiza la correcta definición de los procedimientos y medidas para el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Nuestra innovadora herramienta tecnológica para el cumplimiento de la norma, ayudará, de forma adicional, en el análisis de riesgos y en la prevención del fraude de nuestros clientes, proporcionando un valor añadido que consideramos importante.
  • Evitamos posibles riesgos de sanción por procedimientos mal establecidos, ya que aseguramos la correcta gestión y tratamiento de la información.
Nuestra misión es ayudarle a que sus clientes sean una oportunidad de crecimiento y no una posible amenaza para su negocio.